Bueno, ahora les contaré cómo realizo mis pausas laborales.
Por ejemplo, yo no hago un baile de dos canciones o más y lo complemento con relajamiento, para mí significa realizarlo sólo por cumplir y nada más; es decir: sin ningún sentido.
Primero que todo, realizo test o evaluaciones para cada funcionario, según la condición del grupo, en este caso son personas inactivas) para conocer a mi grupo humano, con el fin de obtener resultados de acuerdo a sus edades, con ello, observo las cualidades físicas que tienen más débiles, para luego fortalecerlas con el tiempo, realizándoles actividades dinámicas (no más de 20 minutos, ya que es una pausa laboral), como juegos, con el fin de no desviarme de sus condiciones actuales y cumplir mi objetivo que es MEJORAR lo "débil".
que entrete, nunca me lo habria imaginado, habra que dejar el cigarro de lado.
ResponderBorrarAsí es, ya que esta es una instancia en que los funcionarios puedan "salirse" de su lugar de trabajo, como también realizar actividades activas, como juegos, elongación y movimiento articular.
BorrarSaludos.
Me parece que es muy interesante, ya que se ve que haces un estudio mas detallado para ayudar a fortalecer aquellas personas que trabajan dia a dia, ademas de ser un pausa laboral muy dinamica y asi aprovechar bien esos 20 minutos de buena forma.
ResponderBorrarse agradece la pausa, no solo por la actividad física sino también por las risas y el buen humor que queda con la interacción de los funcionarios.
ResponderBorrarsaludos.